[Promocion DI] Fwd: Puertas Abiertas

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 22 19:11:00 CLT 2006

El Tue, Aug 22, 2006 at 06:13:03PM -0400, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl escribio:
[mail...]

> El tarreo ya es de nosotros, no veo por que hay que llevar la
> premiacion a otro lado. Por mi, que se quede en el departamento no
> mas...^_^

Por lo que entendi yo, es una cuestión es publicidad....
ya que preguntaban para incluirla en el programa.

No seria una mala idea, si es que es incluirla en el programa y asi tener
publicidad. En otro caso, no.

Saludos...

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl