[Promocion DI] Fwd: Puertas Abiertas

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 22 19:07:26 CLT 2006

También estoy de acuerdo que la premiaciòn se hace en casa...
Que se potencie el DI antes que la UTFSM, pues hay miles de otras cosas
y divisiones que se encargan de aquello...

Larga vida al DI jajajjaja
Saludos!