[Promocion DI] Retirada temporal de Promocion... snifff

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ago 5 18:22:38 CLT 2006

Yo pasé por lo mismo, si que te comprendo...
No más que me sacaronde la lista de correo por ese semestre...
(La malévola Patty me quito el derecho a voz y yo me autocensuré el voto :D)
Si que bien que pidas eso...
Creo que yo no lo pensé y dp fue muy tarde...
ÉXITO en us ramos!

El sáado de PSU estubu piola, aunque hartos moriamos por llegar a
nuestras camas...

Saludos!