[Promocion DI] Retirada temporal de Promocion... snifff

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 4 18:06:12 CLT 2006

Holas!!!

Lamentablemente, por sanidad mental, y poder pasar el semestre, me tengo
que retirar del equipo de Promocion... lamento tener que hacerlo, pero
existen algunos ramos que pesan mas que 3 y 4 creditos (ejem....)

En fin, a sido un gusto enorme trabajar en este equipo, y he aprendido
quizas mas de lo que esperaba. En realidad uno tiende a subestimar este
tipo de activades, pero si ven como estamos organizados, la informacion
que manejamos, como aprendemos a comunicarnos con los "querubines", e
incluso, como aprender a manejar recursos y conseguir todas las cosas y
financiamiento. Notaran que no somos los mismos que del comienzo del
semestre pasado.

Como favor especial, me gustaria permanecer en la lista de correo, para
ayudarles en lo que pueda... y no se preocupen... porque pienso
volver... muahahahahMUaHaHahaha (Risas malevolas ;-) :D, Si es posible
(Cierto Patty?)

A todos, les deseo lo mejor al gran equipo de promocion, y espero que
les vaya mejor que todos los semestres anteriores.

Saludos a Todos!!!!!
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática