Re: [Promocion DI] Reunión

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Lun Abr 17 19:30:47 CLT 2006

El día 17/04/06, Pablo Ivan Ormen~o Arriagada <pormen en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Hola cabritos, como les va a todos.
>
> Les escribo
> 1. Pa reportarme, porque he estado harto perdido, jaja.
> 2. Pa sugerir reuniones de promoción fuera de los horarios martes y jueves
> 5-6, por que la mayoría de los que estamos en promoción, tambien estamos
> en
> otras actividades, y esas entidades hacen reuniones en esos horarios, loq
> ue
> hace que algunos no podamos asistir en esos horarios. Mi propuesta es que
> fijemos un horario de promoción pa realizar reuniones, fijo, que sea
> [...]

Me uno a la peticion de cambiar esos posibles horarios, y buscar alguna
alternativa para poder trabajar.

Es necesario juntarnos a resolver eso tb.

--
SO NO +.
CARPE DIEM.