[Promocion DI] Reunión

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 17 20:03:54 CLT 2006

Hola a todos:

Veo que mailman me espamea nuevamente desde esta casilla, bien, eso
implica qu epuedo saludarlos electrónicamente de nuevo :D

Bueno lamentablemente yo tampoco puedo el jueves (aunque el martes 18
al parecer ya no va...).
Bueno mi ausencia del jueves sería debido a:
"Se les informa que deben participar en la ceremonia Leasing
Computacional 2006, a
realizarse el día jueves 20 de abril del  presente, a las 12:00 en el
Salón de Honor
del Edificio A, con lo cual  se les ruega llegar a las 11:45 y de esta
forma ser
puntuales en el  comienzo de la ceremonia que contará con las
autoridades de la Universidad. La asistencia es obligatoria y deben
portar su cédula de identidad..."

Sip el leasing (Por fin me lo dieron!!!), si que me calzan si no voy.

Ahora bien, la idea de Pablo igual es buena, tal vez no va a ser tan
factible, pero será algo así como miercoles 1-2 o viernes 13-14. Creo
que la tia Riff nos podría ayudar ;)

Saludos a todos los del equipo.