[Promocion DI] Cosas Importantes! y otras hierbas

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 26 22:43:42 CLST 2005

Wolas a todos mis cabros:

Cómo tan?

Bueno, primero que too estoy refeliz que despues de puertas abiertas sigan tan
motivados. Hay varias cosas que dbo comunicarles... partiendo por las cosas
para el proximo año considerando que la Tia Ceci se nos fue =/...

Por ejemplo: acerca de la recepcion a los mechones hicimos una megaventa al
depto donde alos 10 primeros les regalaremos bolsito y al resto collares de
pendrive =P (eso seria el dia de las matriculas), habemos varios que nos
quedremos el verano aqui asi que no creo que haya problemas.

Otras cosas como por ejemplo parte de la organizacion que tendremos el porximo
año.

Lo otro... solo algunos poquitos me han pasado boleta (:'( BUAAAAAA) aun me
falta muuucha plata pa rendir...por lo cual seria perfect que me entreguen
boletas hasta este proximo lunes 31... (no se si es sandwich, pero al menos yo
tengo certamen y control de lectura), asi que porfa cabros... ojala me puedan
aportar con boletitas ... asi el proximo año QUIZÁ EL R NOS PASA HAAAARTA PLATA
(sí, hola tía ceci, ese palo fue pa usted =P)

Yaps, requiero que hagamos una reunion, yo esta y la proxima semana toy hasta
las masas... quiza el jueves 17 a las 12:00 podria ser (post elecciones por lo
cual supongo estara desocupado ese horario ... ) sugerencias opiniones, etc =P

Yaps mis cabros, nos tamos viendo,

CHAIIITOOOOZ!!!

--
Patricia Trejo G.