[Promocion DI] Hasta pronto...

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 19:30:04 CLST 2005

On Tue, Oct 25, 2005 at 12:44:18PM -0300, Cecilia Reyes C. wrote:
> Estimados colaboradores!!!
>
> Esto no es una despedida, es un hasta pronto.... (espero solo sea por 1
> año).
>
> Ya no podré seguir compartiendo con ustedes nuestra tarea de promoción,
> me iré al "R" como alguna vez lo escuché premonitoriamente en una
> hermosa canción que ustedes, mis alumnos, me hicieron.
>
> Por favor sigan tan motivados como siempre, sigan planteando nuevas
> ideas y mostrando tanto cariño por la carrera y el DI.
>
> Patty seguirá por el resto del año y por el 2006 al mando del equipo,
> [...]

Pucha tia, me dio bastante pena el mensaje... pero de todas maneras merece
nuestras felicitaciones por el tremendo rol que ha quedado a su disposicion.
Persona mas indicada para su labor no puede haberse escogido. Ahora toda la
universidad sabra por que la queremos tanto :) :) :). Le deseo la mejor de
las suertes en su nueva labor y le prometemos que seguiremos trabajando por
nuestra carrera :). La Patty contara con todo nuestro apoyo.

Saludos y hasta pronto.