[Promocion DI] Motivacion de Los Mechones 2005

pormen en alumnos.inf.utfsm.cl pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 15:16:44 CLST 2005

Quoting Daniel Alex Inostroza Gonzalez <dinostro en inf.utfsm.cl>:

> exeleeente!!.. somos conocidos!! xD

EXACTO, AHÌ RADICA NUESTRO PROBLEMA. SOMO TAN CONOCIDOS, QUE PENSAMOS QUE
NO DEBEMOS HACER NADA POR DARNOS A CONOCER.
NOS CREEMOS TAN SECOS, QUE CREEMOS QUE ES OBLIGACION QUE NOS IDOLATREN.

NADA QUE DECIR

> enseñan
> de
> >>

> hmm.. hay que ir a dar nosotros mas charlas para el otro encuentro!!!

POR EXPERIENCIA PERSONAL, DEJEMONOS DE ESE EGO ENORME QUE TENEMOS TODOS LOS
SANSANOS, Y TRABAJEMOS POR FOMENTAR NUESTRA CARRERA.

> mechones
> como
> >>

> de hecho... varios nos habiamos dado cuenta.. son muy pocos los que estan
> motivados..
> un dia hable con el profe Lino y me conto que se habia dado cuenta de eso
> y en intro elimino el proyecto que siempre hace a todos los que cursan intro
> ya que
> vio que no lo iban a hacer con entusiasmo...

> de

ENCUENTRO SUPER POSITIVO, EL QUERER MOTIVAR A LOS MECHONES, PERO TAMPOCO ES
COSAS DE ANDARLOS TRAYENDO DE LA MANO, SI NO SON NIÑOS CHICOS.

> mmm.. no se si seran los profes.. pero los mechones LLEGARON desmotivados...
> fue una de las cosas que primero nos dimos cuenta.. sobre todo en la semana
> mechona!!
> muy pocos mechones participaron

EXACTO, LA SEMANA MECHONA ES PARA INTEGRAR A LOS MECHONES, PERO TODOS, Y ME
INCLUYO, ANDAMOS PREOCUPADOS DE TODO, MENOS DE INTEGRARLOS

> eso es verdad.. pero puede deberse a que encontraron que informatica "no era
> lo que pensaban"

NUNCA NADA ES COMO LO PIENSAS SI ES QUE NO PARTE DE TI LA MOTIVACION

> la

> bien,
> alumnos

EXACTO, NO SE PUEDE PERDER LA ESCENCIA DE UNIVERSIDAD, QUE NO ES SOLO UN
EDIFICIO DONDE SE VIENE A ESTUDIAR

> yo tambien pienso lo mismo.. vinieron a sacar una carrera... hay que sacarle
> ese
> pensamiento... hay que llevarles al profe acevedo para que les hable de lo
> magico
> que es valparaiso!! xD

JAJAJA, MUY MAGICO, YO HE CONOCIDO LUGARES MUUUUY MAGICOS, DONDE SE TE BORRA LA
MEMORIA, Y DESPIERTAS EN TU CASA

SIIIIIIIII, CUANDO HAY REUNION, QUIERO JUSTIFICAR MI POLERA ASISTIENDO A
REUNUIONES DE PROMOCION

CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA

PABLO "PIZZA" ORMEÑO

PD: QUE PASO CON pizza en alumnos.inf.utfsm.cl, ME GUSTO LA IDEA PERO NO PASA NA,
JAJAJA