[Promocion DI] Motivacion de Los Mechones 2005

Daniel Alex Inostroza Gonzalez dinostro en inf.utfsm.cl
Mar Oct 25 12:38:03 CLST 2005

Cecilia Reyes C. wrote:

> [...]
exeleeente!!.. somos conocidos!! xD

hmm.. hay que ir a dar nosotros mas charlas para el otro encuentro!!!

de hecho... varios nos habiamos dado cuenta.. son muy pocos los que estan motivados..
un dia hable con el profe Lino y me conto que se habia dado cuenta de eso
y en intro elimino el proyecto que siempre hace a todos los que cursan intro ya que
vio que no lo iban a hacer con entusiasmo...

mmm.. no se si seran los profes.. pero los mechones LLEGARON desmotivados...
fue una de las cosas que primero nos dimos cuenta.. sobre todo en la semana mechona!!
muy pocos mechones participaron

eso es verdad.. pero puede deberse a que encontraron que informatica "no era lo que pensaban"

yo tambien pienso lo mismo.. vinieron a sacar una carrera... hay que sacarle ese
pensamiento... hay que llevarles al profe acevedo para que les hable de lo magico
que es valparaiso!! xD

>Arturo:
>

>Que bueno todo lo positivo que mencionas del viaje.
>

>En cuanto a la desmotivacion en primer año, es bien grave lo que dices,
>hay que conversarlo. Favor no dejar pasar esto, yo avisaré tambien por
>estos lados.
>

>Cecilia

seria bueno que hicieramos algo.. seria.. motivante xD

--
Daniel Inostroza Gonzalez
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica