[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 20:38:25 CLST 2005

Mensaje citado por Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
<ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola Chicos:

Wolas Mis Cabros =)))):
(Cualquier error de disteclia, favor traducir loq ue salga escrito, acabo de
despertar despues de una """"siestecita"""" de 4 horitas...ahhh sip, ando con
el sueño cambiado)

> Le tengo una buena, y una mala noticia:
>
> La buena es: Salio plata pal encuentro,
>
> La mala es: Aparte de la actitud de Maca (tema en que no tengo pito que
> tocar), que  varios de promocion no van a poder estar para la feria de
> software (entro los que me incluyo).

Sips, me entere en la tarde, sips, antes de irme a dormir, =), me parece muy
bien cabros, que lastima que varios viajaran (en el sentido que no los vere),
pero muymuymuy entrete, que les vaya super cabros!!!! =P, traigan regalitos!!!!
=P)

> [...]
> estaba tan libre como pensaban, este es el momento de sumarse al email.
>
> Deben responder rapido, porque la Maca debe saber pronto que no contara con
> nosotros.
>
> Esop, y Saludos a Todos!
>
> PD: Sorry Patty, se que me voy a ir al infierno, pero la semana pasada no
> habia nada de plata. sorryyy [cara de gatito con botas de shrek][cara de
> gatito con botas de shrek][cara de gatito con botas de shrek][cara de gatito
> con botas de shrek][cara de gatito con botas de shrek][cara de gatito con

No hay que pedir disculpas, yo les dije el Sábado con claridad como era y ahi
recien se entendio que, si, yo no tenia un pacto con el d.... MACA, conla Maca
(jejejej), si no que era cosa de cada uno.

PAR ALO UNICO QUE LOS PRESIONARE PSICOLOGICAMENTE SERA:pa que promocionen que
venderemos poleritas, bolsitos y collarcitos de pendrives
=)=)=)=)=)=)=)=)=)==)=)=)=)=)... A todo esto.... =/, Nicol? que paso con los
collarcitos? en teoria hoy estarian....

Chaitos!!!!
--
Patricia Trejo G.