[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Daniel Alex Inostroza Gonzalez dinostro en inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 13:55:03 CLST 2005

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia wrote:

>Hola Chicos:
>
>Le tengo una buena, y una mala noticia:
>
>La buena es: Salio plata pal encuentro,
>
>La mala es: Aparte de la actitud de Maca (tema en que no tengo pito que
>tocar), que  varios de promocion no van a poder estar para la feria de
>software (entro los que me incluyo).
>
>Creo que los que fueron "obligados y sicologicamente presionados" por la Maca,
>y no deseen realmente ayudar, o ya se dieron cuenta que la proxima semana no
>estaba tan libre como pensaban, este es el momento de sumarse al email.

me sumo!!!... tengo mucho que hacer!!..

>Deben responder rapido, porque la Maca debe saber pronto que no contara con
>nosotros.
>
>Esop, y Saludos a Todos!
>
>PD: Sorry Patty, se que me voy a ir al infierno, pero la semana pasada no
>habia nada de plata. sorryyy [cara de gatito con botas de shrek][cara de
>gatito con botas de shrek][cara de gatito con botas de shrek][cara de gatito
>con botas de shrek][cara de gatito con botas de shrek][cara de gatito con
>botas de shrek]

Daniel Inostroza Gonzalez
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
Valparaiso, Chile y toda la parafernalia xD