[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 19:46:14 CLST 2005

Daniel Alex Inostroza Gonzalez escribió:

> lo que paso fue lo siguiente:
> el miercoles en la tarde cuando teniamos reunion, la maca llego tambien.
> todos nosotros pensamos que la patty habia llegado a un acuerdo con la
> maca y que todos debiamos participar,
> entonces la maca comenzo a delegar cargos de una manera prepotente a
> quien miraba, y como pensamos que debiamos
> hacerlo no dijimos ninguna cosa.
> despues cuando se fue la maca de la reunion, la patty nos aclaro que
> lo que hicieramos era por cuenta propia y
> no estabamos obligados a participar, por lo que nos sentimos algo
> [...]
Ok, me queda más claro, pero igual aunque no participen vayan a la
inauguracion (jueves 20 a las 11:30 en Aula Magna) o sino a visitar la
feria estara abierta jueves y viernes de 12 a 18h.

Cecilia