[Promocion DI] Feria de Software y Encuentro de Linux

Daniel Alex Inostroza Gonzalez dinostro en inf.utfsm.cl
Lun Oct 17 19:43:09 CLST 2005

Cecilia Reyes C. wrote:

>Estimados!!!!
>

>Me gustaria saber a que se refieren con la actitud de la Maca, parece
>que me perdi algo, avisenme, no quiero que se sientan mal, ustedes son
>los máximo!!!!
>

>Cecilia Reyes

lo que paso fue lo siguiente:
el miercoles en la tarde cuando teniamos reunion, la maca llego tambien.
todos nosotros pensamos que la patty habia llegado a un acuerdo con la maca y que todos debiamos participar,
entonces la maca comenzo a delegar cargos de una manera prepotente a quien miraba, y como pensamos que debiamos
hacerlo no dijimos ninguna cosa.
despues cuando se fue la maca de la reunion, la patty nos aclaro que lo que hicieramos era por cuenta propia y
no estabamos obligados a participar, por lo que nos sentimos algo ofendidos por la actitud tan desubicada. Tambien
la patty nos dijo que la actividad no era de promocion, por lo que muchos tambien se arrepintieron de tales cargos
ya que nosotros solo estamos por promocion.
no estamos enojados ni nada, solo queremos aclararle a la maca que no somos titeres de nadie por estar en promocion.
se esta juntando una lista de personas para mandarle a la maca por mail en la noche mostrando que no podemos participar
por diferentes motivos.
sonomas.. espero haberle aclarado bien el asunto.. xD
besitos y nos sentimos alagados
bytes

P.D.: si algun dia pillan a la maca flotando en la piscina, conste que promocion no fue.

--
Daniel Inostroza Gonzalez
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica