[Promocion DI] Recordatorio

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 11 04:42:38 CLST 2005

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia wrote:

> Ok, y porfa recuerdenme de que tengo que traer mis parlantes pa amenizar el
> ambiente ... comprenderan que son la 4:20 de la mañana y tengo certamen a
> las 7 de la tarde y andare digno de un AVIIIISPATE ...
>
> Saludos.
>
> Caritas felices --> :) :) :)
> Y una con sueño --> o_º zZzZZzZ

Jajajajaja, desgraciadamente al parecer la mayoria de nosotros sigue en
la U, asi que mejor considera la idea de ponerte una alarma en tu pc o
algo asi... no pidas we·&"$%&·/"$!(/·&

eso, saludos!

PS, les recuerdo que hasta el miercoles tb me tienen que pagar el POLAR,
no se hagan los pasteles... es plata que tengo que devolver ya.