[Promocion DI] Recordatorio

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 11 04:23:34 CLST 2005

On Tue, Oct 11, 2005 at 04:15:33AM -0300, Patricia Trejo wrote:
> Hola a Todos:
>
> Les recuerdo a Todos que este miércoles nos juntaremos a las 17:00 en el Hoyo
> (Piso 0) para la pre-marcha de todo lo que será puertas abiertas del jueves y
> viernes.
>
> Saludos!

Ok, y porfa recuerdenme de que tengo que traer mis parlantes pa amenizar el
ambiente ... comprenderan que son la 4:20 de la mañana y tengo certamen a
las 7 de la tarde y andare digno de un AVIIIISPATE ...

Saludos.

Caritas felices --> :) :) :)
Y una con sueño --> o_º zZzZZzZ