[Promocion DI] Reunión y Premiación

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Nov 16 08:23:46 CLST 2005

Patricia Trejo escribió:

>Wolas a Todos:
>
>Recuerden que este jueves a las 12:00 en el T nos PREMIAN!!! siiii somo salumnos
>destacados, asi que lo lindo seria que todos vayamos con nuestra polera y
>polar...
>
>Además, la reunion será el Viernes a las 12.. lugar? el hoyo.. les parece?
>
>Eso no mas
>
>Chaitooos!
>--
>Patricia Trejo G.
>Estudiante Ing. Civil Informática
>U.T.F.S.M.

Estimados!!!

Por supuesto que serán reconocidos por ser tan jugados por su
departamento y también por ser tan buenas personas. Para mi será muy
emocionante verlos alli presente, es mi primera actividad como Directora
de RREE, es mi primer discurso, es ...poder compartir con ustedes y
sentirme acompañada en este nuevo desafio.
Habra torta y jugo al final de la Ceremonia en el patio El Cañon... por
si acaso tienen un poquito de hambre (no podre llevar dulces, tambien no
me pondre el polar porque seria un tanto complicado, pero les aseguro
que por dentro lo llevo puesto).

Nos vemos mañana,

Tía Ceci