[Promocion DI] Reunión y Premiación

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 15 21:39:05 CLST 2005

El Martes, 15 de Noviembre de 2005 21:08, Ximena Contreras escribió:
> Me parece
>
> Y voy a ir con el polar, porque la polera se me quedó en la casa...
> I'm sorry T_T

Notable idea!!!! yo tb llevare mi polar :P

> "Everything I know is a lie!!!!"
> (Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)

Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~nrafalow