[Promocion DI] PSU 5.nov

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 1 21:54:03 CLST 2005

Mensaje citado por Nicol Joann Rafalowski Reichberg
<nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>:

Hola :)

> Algunos problemas...
> 1.- la mayoria de los chicos que estan en la feria, tb estan en CC2!!!
> excepto un par de grupos me imagino, que deben ser personas que se
> quedaron atrasadas con el puro ramo de la feria y ya pasaron cc2, o en una
> de esas son onda una persona en algun grupo que no te dando cc2.

Yo no estoy en CC2, puedo estar perfectamente este sábado

> 2.- de la lista de gente que quedamos hay que ver bien quienes pueden (no
> podemos contar con la gente solamente pq al parecer no tienen nada que
> hacer).

Cuando me necesiten voy a estar. Y ahora puedo :P.

> 3.- al parecer solamente podria ayudar con el ordenamiento previo y el
> posterior (tb alcanzarian a que fueramos a almorzar todos juntos).

¿Asi que a las 9 en el F, como siempre?. Ahi estaremos, los que podamos no má.

> :S eso po, tendremos que buscar otras cosas que mostrar pq definitivamente
> no contamos con los chicos de la feria al parecer,.. igual deben tar ya
> 'chatos' con el asunto ese.

La verdad, yo no tengo problema en mostrar el software nuestro (Cerebro, pa los
que no me fueron a ver :P). El problema es que a la gente no le entretiene ver
software del area gestión o comercial, como que les aburre un poquito. De todas
maneras, si quieren, ningun problema, sólo necesitaria un PC con internet y ya
(aaaahhh, y aunque no les guste, con Internet explorer, me carga Firefox).
Mañana sin falta hablo con Quezada, pa ver si se anota el sabado y trae Redomix
(el que la gente canta y le hace la partitura, es muy bakan, a la gente le
gustaria). El es de promocion, pero anda medio desaparecido.
Eso seria todo. Se algo y les aviso.

PD: Sorry por no haber respondido antes, este webmail ta pa la mugre.