[Promocion DI] PSU 5.nov

Nicol Rafalowski nrafalow en gmail.com
Mar Nov 1 00:26:40 CLST 2005

On 10/31/05, Nicol Joann Rafalowski Reichberg <nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>
wrote:

> [...]
> excepto un par de grupos me imagino, que deben ser personas que se
> quedaron atrasadas con el puro ramo de la feria y ya pasaron cc2, o en una
> de esas son onda una persona en algun grupo que no te dando cc2.
> 2.- de la lista de gente que quedamos hay que ver bien quienes pueden (no
> podemos contar con la gente solamente pq al parecer no tienen nada que
> hacer).
> 3.- al parecer solamente podria ayudar con el ordenamiento previo y el
> posterior (tb alcanzarian a que fueramos a almorzar todos juntos).

FE DE ERRATA: dice: "al parecer solamente podria" tenia que decir: "al
parecer los chicos que estan en SO solamente podrian"

:S eso po, tendremos que buscar otras cosas que mostrar pq definitivamente
> no contamos con los chicos de la feria al parecer,.. igual deben tar ya
> 'chatos' con el asunto ese.

Saludos compañeros!

Saludos compan~eros :D:D:D (maldito mutt que escribe estupideces, y si,
notese, no es culpa de capa 8 :D:D:D)

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica UTFSM - Casa Central