Re: [Promocion DI] Información necesaria para las ppt's

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Sab Jul 30 13:18:04 CLT 2005

> Y lo otro es que te iba a preguntar... tonz, llevo las dos
> teles no? pq créeme que me da lata sacarlas a pasear solamente :D pesan mucho
> pa alguien de 1 metro 53 cm.

 Si cacho el detalle Nicol. Una cosa, me voy a llevar el GameCube mío
a Valpo y también mi tele, el problema que son para el Cumple de mi
hermana (Con Animetón y en una de ésas sacar la mugre con el Smash...)
así que no las tendría disponibles hasta las 8:00 A.M. del día
siguiente, osea justo antes del ensayo. Puedo prestar la tele si
alguien me ayuda con ella (Está bien que el departamento esté a 3
cuadras "De Valparaíso" de la U, pero nica la llevo sola) y el Cubo
tiene 2 controles (Y uno es inalámbrico, así que parece que mi hermana
no lo va a soltar...). Si quieren otro cubo bueno. Sino, pongo el
control que le falta al Iván. Éso... ¿Alguien sabe de la plataforma
casera de Baile?

Xime

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)