[Promocion DI] Información necesaria para las ppt's

nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jul 30 07:56:21 CLT 2005

Ok patty, lo siento por ser tan molesta :) , ayer la tía ceci me comentó esto
que me dijiste, así que lo agradezco mucho. Eso po, rodrigo ya anda sacando
fotos nuevas y exclusivas para las diapos, el lunes dijo que terminaba de
sacarlas... eso.

Saludos cauros!!!
Aps, y lo otro importante... mi hermano dejó el play, pero no la alfombra (y
prefiero no llevar el play pq está que se destartala y pareciera que el muy
comercial lo dejó acá solamente para que me tiente y lo use, y sí cuando el
vuelva me pida uno nuevo po (por daños y perjuicios contra su "bakan" play),
créeme... es capaz. Y lo otro es que te iba a preguntar... tonz, llevo las dos
teles no? pq créeme que me da lata sacarlas a pasear solamente :D pesan mucho
pa alguien de 1 metro 53 cm.

Ahora sí... saludos!