[Promocion DI] Reunion PSU!!!!

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en inf.utfsm.cl
Mie Ago 24 13:40:14 CLT 2005

El Mié 24 Ago 2005 13:37, Ximena Contreras escribió:
> Se puede usar el labcomp así no más cuando se supenden las actividades
> administrativas??? No hay que pedir algún permiso o algo, o por puro
> que son ayudantes se puede????

Supongo que es por la mafia de que caleta que participamos en promocion somos
del labcomp =)
En el caso de que no esté tan transcurrido nos reunimos por acá... o sino el
aire libre está excelente!!! (así podemos fumar... ustedes saben po, mi muso
inspirador... don viceroy!)

> En todo caso, yo creo que en la entrada del departamento está bien,
> frente al Auditorio Matamorros ^^!!!!

Tonz nos juntamos en la entrada del depto a las 5.20 y ahi vemos supongo.