[Promocion DI] Reunion PSU!!!!

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Ago 24 13:37:57 CLT 2005

Se puede usar el labcomp así no más cuando se supenden las actividades
administrativas??? No hay que pedir algún permiso o algo, o por puro
que son ayudantes se puede????

En todo caso, yo creo que en la entrada del departamento está bien,
frente al Auditorio Matamorros ^^!!!!

On 8/24/05, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia <ahoffsta en inf.utfsm.cl> wrote:

> Por ultimo la hacemos al fondo del labcomp (donde esta el proyector)

> Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
> Estudiante Ingenieria Civil Informática
> ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
> "La Magia existe, solo debes buscar mejor"

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)