[Promocion DI] Fwd: promocion

nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 4 23:23:19 CLT 2005

Excelente! a más tardar me tinca que el martes tendremos las diapos listokas y
más solidas que nunca!!!! =)

Eso, saludos! y vale patty. (tb dale las gracias a Claudia)

Mensaje citado por Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Wiiiiiii:
>
> Aquí está la info necesaria cabros!
>
> ----- Mensaje reenviado de "Claudia Arancibia C." <caranci en inf.utfsm.cl>
> -----
>    Fecha: Thu, 04 Aug 2005 18:52:18 -0400
>       De: "Claudia Arancibia C." <caranci en inf.utfsm.cl>
> Responder-A: "Claudia Arancibia C." <caranci en inf.utfsm.cl>
>  Asunto: promocion
>     Para: reyes en inf.utfsm.cl
>
> Perdonen la tardanza pero no fue fácil conseguir esta información......
>
> De acuerdo a lo solicitado envío archivo Para promocion.doc.  Los demás
> [...]

Nicol Joann Rafalowski Reichberg
nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
UTFSM - Casa Central