[Promocion DI] Tarros PSU

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 4 19:55:55 CLT 2005

Hola a TOdos:

Mañana a las 13:00 necesito que vaya gente (al menos 2) a buscar los 2 tarros +
2 monitores que el LabSG nos prestara para la PSU... deben dejarlos en el
Labcomp... igual hablen con la raquel, yo hable con lña nicol no mas hoy
jejejej :P por fa confirmen quienes irian, que yo voy a estar en reunion a es
ahora :S... Tienen que pedirselos a Diego Hernández que estará a esa hora
unicamente para que vayamos a buscar los tarros... recuerdenle a Diego que nos
de permisos pa instalar los juegos de las alfombras...

Eso no más, avisenme quienes irían please :S

Chaiiitos!
--
Patricia Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática