[Promocion DI] Informaciones Varias e Importantes

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Ago 1 19:00:43 CLT 2005

> Emmmmm. Como estamos con alargadores y tomas de corriente?... Por lo menos en
> el Edificio A hay que pedirlos con antelacion y si no, pones caras feas.

Yo me pongo con 2 Zapatillas. Y tengo un cubo, y lo llevo por siaca.
El problema que tengo solo 2 controles... así que no sé si le completo
los 4 controles al Iván o llevo mi cubo ¿Qué opinan?

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)