[Promocion DI] Informaciones Varias e Importantes

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Lun Ago 1 18:56:58 CLT 2005

El Lun 01 Ago 2005 18:28, nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Patty, y todos...
> confirmo al toke mis dos tv's (y tía, muchas gracias por la oferta, pero ya
> tengo tranporte para las teles {el espantamóvil aún aguanta}) y tb confirmo
> la alfombra de alan coloma (ya hablé con el en persona hoy).
>
> Eso, tonz como mis tv's ya están ofrecidas y dependo de la gente de las
> consolas, cuando se confirmen todas las consolas, patty, confírmame las
> tv's po,  a la tía ceci tb y a la xime, para que no andemos trayendo tv's
> demás. Porq al parecer solamente estaríamos necesitando 3 tv's no?
>
> Saludos!

Emmmmm. Como estamos con alargadores y tomas de corriente?... Por lo menos en
el Edificio A hay que pedirlos con antelacion y si no, pones caras feas.

Seria bueno igual llevar unas 4 zapatillas porsiaca.
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática