Consulta acerca de componente en joomla

Alejandra Camilla Ortega alecamilla en gmail.com
Vie Sep 16 11:06:54 CLST 2011

Creo encontrar que tú código demes de comparar en el if, asigna la variable,

if($controller == JRequest::getWord('controller')) {
       $path = JPATH_COMPONENT.DS.'controllers'.DS.$controller.'.php';
Espero, haber ayudado en algo

Saludos
Ale