Consulta acerca de componente en joomla

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Vie Sep 16 11:20:15 CLST 2011

Estimados, debido a que en joomla! en español no me han respondido aun, queria preguntarles a uds si han tenido la oportunidad de desarrollar un componente para joomla!.
Especificamente tengo una duda con esta línea, que a mi parece esta incorrecta pero en _muchos_ manuales aparece como válida:
[php]
// Require specific controller if requested
if($controller = JRequest::getWord('controller')) {
	$path = JPATH_COMPONENT.DS.'controllers'.DS.$controller.'.php';
[/php]

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

--
Daniel Carrero C.
Departamento de Informática

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena.
Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y notifique al remitente.
Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico, la Ilustre Municipalidad de Vallenar no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado