OT

Gerardo Arias Machado gerardo13024 en vcl.jovenclub.cu
Mie Jul 7 16:00:32 CLT 2010

Tenme en cuenta el trabajo es mio ahora te envio mi CV

jc

Gerardo Arias Machado

Dirección Provincial Joven club de Computación y Electrónica. Villa Clara.

Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC).

Teléfonos de Trabajo. 042-215019 directo.

Pizarra- 042-215129, 042-203931, 042-286494, 042-215067,042-216478

Ext. 108