OT

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mie Jul 7 10:50:41 CLT 2010

El 7 de julio de 2010 10:23, Juan Manuel Doren <jm.doren en ok.cl> escribió:

> Para darle movimiento a la lista una pregunta de netiqueta
>
>  ¿se aceptan acá ofertas de trabajo?
>
>  porque tendría una para teletrabajo ( con horario eso sí ), es en
> php y los interesados podrían enviarme
> CV y preensiones a mi mail personal
>
>  si no se aceptan, entonces olvídense de lo recientemente expresado ;)
>
> --
> Juan Manuel Doren
> Santiago, Chile

jajajaja yo creo que todo lo que sea trabajo es una ayuda dentro de las
listas es un [OT] que si bien no es permitido, no creo que exista nadie que
en sus listas no lo quiera tener ... por eso envialo no más, siempre es
necesario tener informcación para uso personal o para comentarselo a algun
amigo desarrollador.

Salu2