Reportes en PHP

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Dic 15 17:03:40 CLST 2010

El 15 de diciembre de 2010 13:44, Juan Manuel Doren <jm.doren en ok.cl>escribió:

> pero
>
> generas la consulta SQL (no se que base de datos estás
usando:¿MySQL,PostgreSQL,SQL SERVER,ORACLE,SYBASE a traves de una conexión
ODBC?)
verificas si hay registros que respondan a la consulta y si los hay
recorres el arreglo (yo uso Mysql y con mysql_fetch_array creo un arreglo
con la consulta ,y lo recorro con un bucle en el cual al informe le inserto
los valores del arreglo por ejemplo :$fila[1].

>  También

¿y porque no dejas que la Base de datos haga la pega por ti en vez de
asignarle esa función al programa?,recuerda que el software es solo la
"cáscara",y que la potencia de cálculo reside en el SGBD que estes
usando.Claro que hay SGBD mas potentes en ese sentido que otros. Si tu estás
usando Software Libre PostgreSQL es mejor que MySQL para aplicaciones
complejas y de mucha demanda.
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578