Reportes en PHP

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mie Dic 15 13:44:18 CLST 2010

> es la parte de reportes, y no se como realizarlo. Lo intente con FPDF, pero
> no me da buen resultado ya que tengo que totalizar y aparte de ir sumando a

vas a tener que hacerlo en dos tandas, recorrer y guardar los datos
con sus totales y subtotales en memoria y una vez que tienes
todo generar el pdf

pdf es la manera mas elegante de generar informes

> la antigua (cobol, pascal ), no he encontrado una forma mas rápida.  También

la antigua sigue vigente, también puedes agrupar con un poco de
dominio del SQL ( suponiendo que estas sacando los datos de una base
de datos ), pero me huele a que te será mas fácil la manera que
dominas - tipo cobol o pascal ;-) -

> si tengo una columna de descripción donde solo puedo imprimir 15 caracteres.

no tiene nada que ver con el pdf, sólo necesitas cortar la
descripición  substr()