Problemas con PEAR

Esteban Flores esflores en gmail.com
Mar Oct 23 10:21:15 CLST 2007

Fijate en esta clase que es para leer archivos excel con ODBC.

http://www.phpclasses.org/browse/package/3797.html

Como dato, yo uso el xampp (http://www.apachefriends.org/en/xampp.html) para
testeos tanto en win como en linux, y hasta ahora no he tenido problemas con
esa instalacion.

Lo unico que hay que configurar es el servidor de correo y bueno... el ftp y
las cuentas de mysql. Todo viene en la instalacion por defecto.

Bueno... Suerte!

On 10/22/07, anibal leiva <anibal.andres en gmail.com> wrote:

> Señores, una vez mas recuro a su ayuda, resulta q' necesito leer unos
> archivos de Exel y encontre un script q' lo hace, bueno lo baje pa'
> revisarlo y no me resulta nada, me arroja el sgte error:
>
> *Warning: require_once(Spreadsheet/Excel/OLERead.php) [
> function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory
> in E:\wamp\www\entel\interface\Exel\Excel\reader.php on line 32
>
> Fatal error: require_once() [ function.require]: Failed opening required
> 'Spreadsheet/Excel/OLERead.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in
> [...]

Esteban Flores R.
esflores en gmail.com
Fono: 9 - 072 44 54