Problemas con PEAR

anibal leiva anibal.andres en gmail.com
Lun Oct 22 16:57:40 CLST 2007

Señores, una vez mas recuro a su ayuda, resulta q' necesito leer unos
archivos de Exel y encontre un script q' lo hace, bueno lo baje pa'
revisarlo y no me resulta nada, me arroja el sgte error:

*Warning: require_once(Spreadsheet/Excel/OLERead.php) [function.require-once]:
failed to open stream: No such file or directory in
E:\wamp\www\entel\interface\Exel\Excel\reader.php on line 32

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required
'Spreadsheet/Excel/OLERead.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in
E:\wamp\www\entel\interface\Exel\Excel\reader.php on line 32*

esta es la pag de donde saque el script:
*http://www.cristalab.com/tips/38945/abrir-y-leer-archivos-excel-con-php*

instale PEAR pero no me funciono, quizas esto es un problema de novatos,
pero para ser honesto he tratado de hacer variadas cosas, pero nada me ha
funcionado, si aguien me pudiera ayudar, o sabe como lo puedo hacer para
recorrer un exel, me seria de gran ayuda, otra cosa, estoy trabajando en
Windows(no tengo opcion), sin ofender, pero me ha dado puros dolores de
cabeza!!!, agradecido de antemano

Salu2
Anibal Leiva