Enviar correo con HTML y Un formulario de registro

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Lun Nov 5 18:32:04 CLST 2007

Sorry Hector:

Pero de la forma que vivimos hoy en dia es imposible que alguien llene un
formulario en su programa de correo, los script de este tipo son
desabilitados en forma inmediatamente por los programas de correo por
ejemplo el outlook, tambien los webmail tipo gmail.com tienen desabilitados
esa opcion, si encuentras alguna forma de hacerlo me avisas para avisarles a
los desarrolladores para que cierren ese hoyo de seguridad.

Lo mejor es incluir un link, si tu email es del tipo texto toncs solo debes
poner la url complera de tu formulario, luego si tu email es html toncs lo
pones igual como en html (con los tag de link).

saludos

Julio

--
Julio Herrera