Enviar correo con HTML y Un formulario de registro

Hector Enrique Cruz Garcia hcruz en inf.utfsm.cl
Lun Nov 5 13:16:16 CLST 2007

Hola, necesito saber como enviar un correo con un formulario de
registro incrustado, se y he enviado correo con html en php, pero
lo que aun no puedo hacer es que el formulario que envio me
funcione en el correo, se que se puede, pues alguna vez me llego
un correo similar. Me explico un poco mejor necesito que enviar un
correo que llegue con un linl que diga pinche aqui y que al
pinchar se abra en el mismo correo un pequeño formulario de
registro.
 La otra alternativa es enviar un link y que a traves de ese link
abrir una pequeña ventana con el formulario, pero esto tampoco me
resulta, alguien sabes como hacerlo y como se llama a este tipo de
codigo, pues no he encontrado nada en la web.

muchas gracias ...