la clase nextmatches de egroupware es para paginar?

javier calderon kivurkian en gmail.com
Jue Mayo 31 08:07:41 CLT 2007

Amigos que tal, estoy trabajando con egroupware y hasta el momento todo me
ha resultado bien, creo mis propias aplicaciones las programo segun mis
necesidades, pero he llegado a ocupar ciertas clases propias del phpgwapi,
precisamente xajax y lo relacionado con los calendarios y templates. pero me
ha saltado una duda que hasta el momento no llogrado solucionar y es la
utilizacion de los nextmactches. sinceramente no se para que sirven, mi
ignoranica me y mis pruebas para entender esta clase han gatillado escribir
para ver si alguen me puede dar una reseña glolbal de su funcion y para que
servirian. Por lo que creo esta clase esta relacionada con los templates y
la paginacion? bueno es lo que yo creo

Gracias...

--
Javier Calderón.