No puedo acceder a funciones de mis objetos

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Mar Mayo 29 18:06:35 CLT 2007

 Esteban Flores <esflores en gmail.com> escribi贸:
[...]
> No se si eso es efectivo ni tampoco lo he leido pero para evitar eso de
> los includes encadenados lo que yo hago es agregarlos desde el archivo raiz.
> Ej.:
> << main.php >>
> include('db.php');
> include('classDos.php');
> include('classTres.php');
>
> en vez de
>
> << main.php >>
> include('db.php');
> << db.php >>
> include('classDos.php');
> include('classTres.php');

[...]

Por sanidad mental, siempre es mas efectivo tener un archivo llamemosle
'maestro', que sea contenedor de todos los includes (coleccion de objetos o
funciones), y simplemente llamar a este desde cada archivo .php. Con esto
aparte de evitar conflictos de dependecias, te protege indirectamente de
redefiniciones, y hace tu codigo mas claro.

--
Ismael S. Diaz.
Administrador Laboratorio Experimental