Generar XLS con PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mayo 14 09:41:34 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Si usamos KISS, entonces usaremos PEAR en vez de construir
> aplicaciones que manejen CSV o un HTML que lea Excel... ;-) y usaremos
> ADOdb con ActiveRecord (o Creole) para bases de datos y usaremos
> PHPTAL para los templates... A menos que alguien quiera usar un
> framework como Symfony o CakePHP (todavía no puedo entenderlos... me
> estuve quebrando la cabeza un rato :s pero se me resisten)

una unica herramienta (el framework) no sirve para todo tipo de
problemas. pueden haber mini-problemas que se pueden resolver sin usar
un framework, y si no tienes el control sobre el ambiente donde sera
ejecutado con mayor razon no tiene sentido complicarse con un framework
sino usar PHP "puro"...

IMHO, para problemas simples hay que simpre aplicar soluciones simples.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)