Generar XLS con PHP

Vie Mayo 11 19:40:24 CLT 2007

El 11/05/07, Herman Vega <hvegax en gmail.com> escribió:

> Si vamos aplicar KISS estaríamos un poco en contradicción con uso de
> PHP puero, a menos que se use MVC.

Si usamos KISS, entonces usaremos PEAR en vez de construir
aplicaciones que manejen CSV o un HTML que lea Excel... ;-) y usaremos
ADOdb con ActiveRecord (o Creole) para bases de datos y usaremos
PHPTAL para los templates... A menos que alguien quiera usar un
framework como Symfony o CakePHP (todavía no puedo entenderlos... me
estuve quebrando la cabeza un rato :s pero se me resisten)

Además, PHP es algo simple cuando le coges el truco. No veas cómo es
construir algo en Cobol, por ejemplo... No es tan simple como .NET,
pero... compensa.

Desarrollador de Sistemas Web