Alguna Orientacion

Rodrigo Escares rodrigo.escares en gmail.com
Vie Mar 16 15:36:08 CLT 2007

Yo tengo varios sitios en:

www.chilecom.net

Y es bastante bueno, te dan lo que te ofrecen y tienen buen soporte, no así
los de PuntoHost(y todo lo que tenga que ver con Chile.com, he tenido
bastantes problemas con ellos)

Saludos
Rodrigo

--

/* Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir
/ y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir. */