Alguna Orientacion

javier calderon kivurkian en gmail.com
Vie Mar 16 14:59:18 CLT 2007

Que tal amigos..

Bueno estoy buscando informacion de un buen hosting en el cual pueda tener
Php 4  para arriba postgresql y ademas que me permita crear graficos en
Jpgraph (que tenga descomentada la libreria gd2)

Actualmente he econtrado varios con postgresql, pero no conozco mucho sobre
hosting y necesito una opinon sobre cuales son lo bastante serios para
responder con lo que dicen y cuales no, ya que en una  ocación  me toco una
mala expriencia en este ambitio lo cual causo la perdida de tiempo y dinero
por no ofrecer ni la mitad de lo que decian.

 en cuanto a la espcificación, son requisitos la libreria que me soporte
gd2, para crear reportes y graficos (ud me entienden)

Le agradesco de antemano si pueden ayudarme en los nombres de estos para
luego decidirme por el mejor y el mas conveniente a mi realidad...

Seguire buscando.
--
Javier Calderón.

Desarrollo de Sistmas de Informacion