Probando..

Mar Mar 6 15:03:28 CLST 2007

El 6/03/07, Raul Garate <forestalino783 en gmail.com> escribió:

> Alguien me podría justificar:
> 1) porqué el componente por default utiliza fopen() y no mail() para el
> envío de correos?

no sera fsockopen() ? o popen() ?  nlo hace asi simplmente para enviar
el correo utilizasndo SMTP o sendmail directamente en lugar de la
funcion mail.

> 2) porqué la empresa que me hace el webhosting bloqueó dicha función
> (fopen())?

diras popen() ? ;P si bloqueo fopen() entonces debe tener a todos los
clientes reclamando ;P

> 3) qué ventajas o desventajas tiene usar fopen() en vez de mail() para el
> envío de mails?

solamente son maneras distintas, el usar popen() tiene mas desventajas
que nada diria yo.