Backup de BD

Luis Vega fodsite en gmail.com
Vie Mar 2 17:50:14 CLST 2007

Amigos, estube buscanod en google, la manera en como puedo hacer un
bakcup de base de datos, para luego vacirarla y empezar denuevo con el
sistema.

La idea es:

Tener una opcion en el sistema (aplicacion) que me permita respaldar
la BD y crear un archivo de texto plano, que luego se puedar guardar
en la raiz donde esta el sistema.

Luego vaciar la base de datos que hemos respaldado, para luego volver
a llenar datos.

La idea es hacerlo todo a traves del sistema, ya que las personas que
lo ocuparan, se suponen que no saben hacerlo de otra forma.
--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org