(sin asunto)

eduardo jose ejfn67 en gmail.com
Vie Jul 13 10:22:35 CLT 2007

Bueno, antes que todo pues darle las gracias por haberme ayudado a
aclarar mis anteriores dudas .. estare eternamente agradecido. Bueno
bueno a lo que venimos presento el siguiente problema:

Tengo que realizar un formulario en el cual se ubican enfermedades que
presenta o presento una persona entonces tengo en mente hacerlo
atraves de casillas de verificacion si al estilo de la planilla que
nos entregan cuando vamos por primera vez a un doctor. bueno les sigo
contando las enfermedades estaran almacenadas en bd en una tabla
alergia con los siguientes campos:

id_ale
nom_ale

tambien existe otra tabla donde se deberian guardar las alergias de
cada persona si fuesen seleccionadas

ced_per(dni_per)
id_ale

Claro todo esto con las normas establecidas a la hora de la creacion
de la base de datos(osea relacionada con una tabla persona)

Bueno aqui es donde viene mi duda que seria lo mas recomendable para
generar dichas casillas de texto pues no veo viable realizar la
conexion para cada una pues imaginense el codigo seria de locos
entonces he pensado en realizarlo con un while o algo parecido pero no
tengo muy claro como realizarlo

Espero sus comentarios y si me pueden dar una guia para aclarar mi
duda seria perfecto.

De antemano muchas gracias.
Salu2 a to2