Historial

Boris Cruchet b en guliv.cl
Lun Ene 22 09:19:21 CLST 2007

> Que tal... aca con una nueva consulta; el asunto es que estoy
> trabajando en una aplicacion entre php y sybase y alguien aca mismo
> me recomendo ADOdb lo cual me ha servido mucho... bueno la consulta
> es la siguiente ¿seria posible crear un historial de actividad de
> la aplicación?, es decir, que cada vez que alguien se registre e
> ingrese al sistema este almacene dicho ingreso y comience a generar
> un archivo html txt o lo que sea, de una manera no visible al
> usuario pero que quede guardado en el disco para poder verlo en un
> [...]

segun entendi tu quieres guardar esos archivos en el PC del cliente ... si
es asi, olvidalo, en caso de poder hacerlo, estariamos frente a un tipo de
vulnerabilidad bastante peligrosa, pues elbrowser NO PUEDE, ni debe poder
escribir datos en el disco duro local, a menos que sea guardar un archivo
y eso sucede exclusivamente con el consetimiento del usuario.

Saludos