Historial

Dom Ene 21 00:43:10 CLST 2007

El 18/01/07, Sebastian Alonso Cortes Tobar<scortes en inf.utfsm.cl> escribió:
> Que tal... aca con una nueva consulta; el asunto es que estoy
> trabajando en una aplicacion entre php y sybase y alguien aca mismo
> me recomendo ADOdb lo cual me ha servido mucho...

Me alegro de que te haya servido.

> bueno la consulta
> es la siguiente ¿seria posible crear un historial de actividad de
> la aplicación?, es decir, que cada vez que alguien se registre e
> ingrese al sistema este almacene dicho ingreso y comience a generar
> un archivo html txt o lo que sea, de una manera no visible al
> usuario pero que quede guardado en el disco para poder verlo en un
> futuro sin entrar al sistema... quizas es imposible pero por lo
> mismo pregunto

Es mejor que se registre en una base de datos. Podrias generar una
cookie, pero eso es demasiado vulnerable a "borrado" por parte del
browser... por lo que es una pésima idea.

Ahora, si quieres hacer algo así, quizás podrías hacer algo con
ActiveX... pero eso te funcionará solamente en Exploiter (quizás una
de las grandes razones de por qué se llama así)

Desarrollador de Sistemas Web