Historial

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ene 18 16:30:21 CLST 2007

Sebastian Alonso Cortes Tobar wrote:
> Que tal... aca con una nueva consulta; el asunto es que estoy
> trabajando en una aplicacion entre php y sybase y alguien aca mismo
> me recomendo ADOdb lo cual me ha servido mucho... bueno la consulta
> es la siguiente ¿seria posible crear un historial de actividad de
> la aplicación?, es decir, que cada vez que alguien se registre e
> ingrese al sistema este almacene dicho ingreso y comience a generar
> un archivo html txt o lo que sea, de una manera no visible al
> usuario pero que quede guardado en el disco para poder verlo en un
> [...]

Apache hace eso por defecto, guarda en su access_log todos los accesos a
las paginas del sitio registrando IP de origen, pagina cargada y sus
parametros, fecha y hora. luego podrias por ejemplo ejecutar:

cat access_log | grep login.php

si necesitas algo mas personalizado podrias crear una tablita en tu BD y
luego en cada pagina que quieras monitorear llamar a una funcion PHP
(hecha por ti) que registre los datos que tu quieras acerca del usuario...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)